miércoles, 15 de septiembre de 2010

Crescent gazer

Bonita canción, espero que les guste tanto como a mi n.n

Observador de la media luna

Letra: Jui Música: Jui

Me he rendido de llevar una vida honesta
“A veces el mundo es salvado por mentiras”
Así que dime qué hacer, las cicatrices en mi corazón se multiplicaron
Aquella vez se rompió

Tu voz siempre me salva
Por eso, debo devolverte el favor, aunque sea un poco
Aunque mi voz se apague
Cantaré para ti

Soy tuyo, quiero abrazarte muy fuerte
Quiero entregarte el desbordante amor y la debilidad envuelta en mi corazón

“Quiero la eternidad” sé que ese deseo no se cumplirá
El tiempo algún día nos separará
Así, a cambio de esta noche, enérgicamente
Sonreiré cuando vaya a encontrarme contigo

Siempre me has apoyado
Al menos con un beso, quiero decirte lo que siento
Hasta que aquella luna se sumerja
Quiero verter mi amor en ti

Eres mía, porque te amo
No soy bueno diciéndolo, solo soy algo bueno con las canciones
Así quiero decírtelo

Por eso frente a ti puedo decir que la hermosa luna es bella

Lleva mi voz a la lejana medialuna
Una vez más, una vez más a ti
Esta voz desea poder decirte que te extraña

Soy tuyo, quiero abrazarte muy fuerte
Te quiero mostrar el desbordante amor y la fealdad envuelta en mi corazón

Porque te amo
No soy bueno diciéndolo, al menos, este “observador de la medialuna” (esta canción de amor)
Quiero que te alcance…

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por traducir esta linda cancion! me encanto este single. espero que regresen pronto.