miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gothikaroid Kai

Gothikaroid~ nueva versión

Música: Rame Letra: Jui

Si supieras que la inocente chica está asustada por ser sorprendida con el cuchillo
Algún día, ella recordará el cuchillo y temblará ¿no crees?

He podido soportar hasta este día, por favor alábame, quiero ser acariciada
Las personas crecen, volviéndose adultos, ahora que olvidé tu cara, te asesinaré

El dispersado líquido rojo manchó profundamente el vestido negro
De la primera persona, otra vez sola, esta tarde empieza la caza

Por primera vez, he hecho un trabajo bien. Volviéndose G-roid.
Nací para matarte. Cicatriz imborrable.

Mañana a esta hora, seguramente en el aburrido canal 4, lo estarán atribuyendo a "Chica A"
Sumerjo el borde del cuchillo en mermelada tipo-O rojo oscuro, comprobé que la tristeza no desapareció

¡Despierta a la inmortalidad! ¡Levántate para la venganza!
¡Androide gótico!

Por primera vez, he hecho un trabajo bien. Volviéndose G-roid.
Nací para matarte. Cicatriz imborrable.
El día después de mañana a esta hora, mi nombre y mi foto serán puestos en algún lugar, creando un tumulto Sumerjo el borde del cuchillo en mermelada tipo-O rojo oscuro, si lamo un poco todavía estará caliente

Las fotos son hermosas, déjame escoger, (trago saliva) quiero decir que fui una chica muy normal.

No hay comentarios: