jueves, 27 de enero de 2011

Yamibana

Flor de la oscuridad

Después de leer el depresivo título del mail me sentí muy desanimado
La respuesta siempre fue un brillante negocio con deslumbrante decoración

Usando un esplendoroso vestido y pestañas postizas
Acostumbrado a dar vueltas al agitador, al prender el fuego el color no puede ser descrito

La flor que brota en la oscuridad, más hermosa que nadie entre lo adorable y lo fascinante
Ven por aquí, si te detienes un momento, te atraparé y no te dejaré ir

Después de que se que tenemos una plática profunda siento que me enamoro de ti
Del mail, cuyo origen transmuta, se desbordan brillantes marcas de corazones

Aunque no diga que me gustas, seguramente mis expresiones te lo dirán
Dijiste que eras buena negociando, por favor, quiero creerlo

La flor que brota en la oscuridad, al recibir la mañana sus pétalos se cierran
También las mentiras brillan, pues dan cierto encanto, la realidad es borrosa

El esplendoroso peinado, las uñas decoradas
Los pasos a los que estaba acostumbrado se dirigen a la mesa, el amor y los sueños son vendidos por pieza

La flor que brota en la oscuridad, más hermosa que nadie entre lo adorable y lo fascinante
Ven por aquí, te detendré, te atraparé y no te dejaré ir
Incluso las mentiras iluminan

No hay comentarios: