viernes, 23 de julio de 2010

Kisaki Project - Byousha Fuu

Descripción del viento

Recuerdo…
El sonido del proyector al estar girando
La pantalla debajo de mis párpados, brilla el colorido y brillante caleidoscopio
Desborda la escena del gentil pasado

Aquella vez pasamos a través del dolor
Sigo soportando las lágrimas que no he mostrado
Aunque ahora se ha vuelto más difícil
Mis queridos amigos me apoyan

Recuerdo haber sentido en el puente el viento de Seine
Siempre viendo el tan hermoso atardecer
Aunque a veces me pierda por tantos caminos inaccesibles
Seguiré caminando hasta regresar a aquel lugar

El corazón con la apariencia de una nube de la que lloverá
Los desbordantes recuerdos se volverán un día soleado
Aunque ahora se ha vuelto más difícil, ya lo he pasado y ahora estoy viviendo

En el cielo de Seine y en su calmado viento dibuje mis sueños
Aquella sonrisa, aquella risa, no las olvidaré, ¿verdad?
Aunque a veces me pierda por tantos caminos inaccesibles
Seguiré caminando hasta regresar a aquel lugar

No hay comentarios: