martes, 18 de enero de 2011

Mensaje de Tero (FC) acerca del desbande!!!

Tero blog

Siento las noticias repentinas
El 7 de mayo, vidoll se desbandará en la Costa de Shinkiba
Hemos llegado tan lejos porque hemos sido apoyados por tantos fans, el staff, los amigos de la banda, nuestra oficina, amigos y familia.
Muchas gracias.
Para ser honesto, los 9 años de Vidoll fueron más problemas que diversión pero fueron experiencias.
Además, el mundo de la música en estos días se ha vuelto muy difícil
“Muchas bandas se desbandan o detienen sus actividades” – escuchas esas palabras son frecuentes últimamente.
Pero…
Eso es solo porque estos tiempos están marcados por las recesiones de las grandes economías y algunas bandas carecen de la habilidad y la suerte para soportarlo.
Claro que no somos solo nosotros, somos todos, enfrentado las dificultades y las circunstancias difíciles y una difícil vida.

Hace 2 años, empezó a suceder dentro de Vidoll que todos nosotros nos dirigíamos hacia diferentes direcciones y las cosas que queríamos como grupo se volvieron difusas y creo que esto al final hizo que nuestros fans se sintieran impotentes y confundidos.
Personalmente quería hacer un tour en Japón al final y quería ver a nuestros fans extranjeros. Es muy triste saber que esos deseos no se volverán realidad.
Así que en septiembre del año pasado tomé la decisión de que quería salir de la banda.
Últimamente hemos tenido muchas discusiones con la oficina y con los miembros de la banda acerca de la banda.
Siempre estuve preocupado sobre si era realmente bueno para mí estar en esta banda, incluyendo todas las cosas de la oficina y otras cosas por el estilo.
La música significa divertirse con la música… y me he dado cuenta que la diversión ya se ha desvanecido.

Es más, me he dado cuenta que las personas alrededor de mí ya no me ven como un baterista y esos fueron tiempos físicas y mentalmente difíciles para mí.
Creo que las palabras “Quiero divertirme” y “necesito divertirme” son completamente diferentes y a veces no puedo concentrarme para tocar la batería o el piano.
Perdí la idea de “tener nada más que diversión al estar en una banda”. Por otro lado, he sufrido por ser incapaz de entender cosas como “¿Qué es eso que quiero hacer?” y “¿Qué es una banda?”
Pero, sentía que tenía que dar todo mi esfuerzo por todas las personas que conocí, las palabras de nuestros fans y el apoyo de nuestros amigos, las personas con las que tuve oportunidad de compartir algo.
A largo plazo, terminamos desbandándonos pero los otros miembros tienen sus propias razones. Creo que todos van a seguir con sus propias actividades, pero no puedo decir nada acerca de los planes de los otros miembros.
Creo que solo era cuestión de tiempo, pues tarde o temprano hubiéramos llegado al mismo resultado.
Así que, quiero que todos den su mejor esfuerzo de ahora en adelante también.
El haber tenido la oportunidad de estar con los 5 de Vidoll es como si fuera la segunda página de mi juventud.
Quizás probaré nueva música, estaré de soporte (batería) o formaré una nueva banda de cualquier tipo de música. ¡Aunque Vidoll haya terminado quiero volver al escenario! Porque después de todo: Amo la música.
“Un final” es “un principio”, “perder algo” es “ganar algo”.
Después de esto que acabamos de ver.
¡Gracias a todos por su apoyo!
¡Si pudiera decir todo lo que quiero no acabaría de escribir!
¡Di mi mejor esfuerzo hasta el final!
Por último, quiero decir: lo dijeron en las noticias hoy, pero no correré ninguna granja. Es más, no puedo. El canal de niconico y los mensajes de twitter no muestran nuestras verdaderas intenciones. ¡No me daré por vencido en la música! ¡No puedo entender de donde salieron esos rumores!

No hay comentarios: