viernes, 23 de julio de 2010

SinAi~ ~Migite no kattaa to hidarite no doraggu to kusuriyubi no fukai ai to~

[Amor profundo ~ Con un cutter en la mano derecha, drogas en la mano izquierda y un profundo amor en el anillo de mi dedo]

Besos & Paz en la fotografía, Una carta [Porque te amo], recuerdo aquellos tiempos.

~ Me uno con la ganja la inhalo. Un adulto cansado que ve más allá del cielo.

Mareados, ladeándonos, fascinados por el arco iris tras la lluvia
Cruzando el arco iris, nos espera una tierra de libertad

Tu patética cicatriz empieza a curar
Si nos aferramos a este sueño seremos felices.

Ilegal pero con un inocente brillo, unidos a los 16 años, en si misma alza un profundo amor.

[En un sueño se esparce la maravilla] Ya lo entenderás
Hablando a las 12 a.m. en el banquete del cielo estrellado.

Algún día ese hermoso anillo en la mano izquierda,
Te hará ver más hermosa.

Pronto en este pesado sueño, a lo lejos de este me veras
Soltando tu mano, en verdad me gustaba.

Por momentos no olvido tu sonrisa hacia ese alguien
Se repiten, acabando en una sola noche, me doy cuenta de que no estás. ~

~ Maravillosos recuerdos, me urge escuchar tu voz y no puedo marcar…
Podría ser egoísta pero me gustaría hablarte otra vez.

[Moshimoshi…?]

Tu voz incambiable y espontánea risa

No hay comentarios: